C/ Velázquez, 27 1º Izq.

C/ Francisco Silvela 56 Local

(+34) 91 713 02 50

[email protected]

Una razón más para invertir en el Barrio de Salamanca: Primark y su nueva «Flagship store»

Una razón más para invertir en el Barrio de Salamanca: Primark y su nueva «Flagship store»

En el número 8 de la calle Conde de Peñalver, localizado en pleno barrio Salamanca (Madrid) ya ha comenzado los primeros trabajos de rehabilitación en la fachada de la nueva ‘flagship’ de Primark en la capital de España.

Se trata de un activo muy atractivo por sus dimensiones (4.500 m2 repartidos en tres plantas) y su ubicación porque no hay muchos edificios que se destinen por completo al uso de ‘retail’. De hecho, cuando C&A abandonó este inmueble en 2018 fueron muchos los operadores los que pelearon por conseguir esta ubicación, entre ellos Uniqlo, tal y como publicaron varios medios económicos en su día.

Esta nueva tienda será la segunda más grande de la marca en Madrid, ya que la primera se abrió en 2015 en plena Gran Vía. Sin ir más lejos, se convirtió en el establecimiento más grande de España y el segundo a nivel internacional. Tal y como acostumbran todos sus puntos de venta, la tienda contará con todas las colecciones (Woman, Man & Kids), así como una amplia oferta de calzado, accesorios, lencería, productos de belleza y menaje del hogar habituales en el surtido de la enseña irlandesa, según explica en este caso inforetail.

Cabe destacar que en 2021, Primark anunció la apertura de siete tiendas en España entre el pasado ejercicio y este, aunque algunas como la de Conde de Peñalver podría aplazarse a comienzos de 2023. Con estas aperturas, la firma irlandesa prevé generar 650 puestos de trabajo. La enseña espera un crecimiento sostenido de las ventas durante los próximos meses ante la crisis económica y la caída de ingresos en los hogares fruto de la pandemia.

Fuente: Idealista news https://www.idealista.com/news/inmobiliario/locales/2022/06/10/797166-primark-inicia-las-obras-de-su-nueva-flagship-en-el-barrio-salamanca-madrid-y-abrira

img

Jorge DÍAZ

Artículos Relacionados

Últimas tendencias del mercado residencial de lujo en Madrid, basada en los principales datos y previsiones de Knight Frank

Éstas son las tendencias del mercado de lujo en Madrid según Knight Frank: Los precios...

sigue leyendo
por Jorge DÍAZ

Optimismo inmobiliario en agosto de 2.021

Como en todos los sectores, el sector inmobiliario en España emite señales de recuperación tras...

sigue leyendo
por Jorge DÍAZ

La vivienda se encarece un 8,2% a lo largo de 2.018 según el Colegio de Registradores

Los pisos han subido casi un 30% en cuatro años. En particular, en la recta final de 2018 un 8,22%...

sigue leyendo
por Pilar Solé

Únete a la discusión