C/ Velázquez, 27 1º Izq.

C/ Francisco Silvela 56 Local

(+34) 91 713 02 50

[email protected]

Rango de precios: De a

ATICO – TERRAZA – GRAN VÍA – PALACIO REAL – GARAJE – VISTAS ESPECTACULARES – EDIFICIO 1985

Centro, 28013
1.390.000€

Descripción

Directing International Properties vende único y extraordinario ático con terraza en el corazón de Madrid, y vistas espectaculares a la Calle Gran vía y la Plaza de Callao.

El ático está situado en la décima planta de un edificio moderno y emblemático en la Plaza de Santo Domingo, que recibió el premio Nacional de Arquitectura en 1985.
Portal representativo con portero físico, dos ascensores y plaza de garaje para coche grande en el sótano -1. Posibilidad de plaza de garaje grande opcional.

La vivienda ha sido reformada en la totalidad (Actualmente dispone de 1 dormitorio pero anteriormente disfrutaba de una distribución de 2 ó 3 dormitorios) con excelentes calidades:
Domótica, calefacción por suelo radiante frío-calor, persianas motorizadas, puertas lacadas de madera maciza, suelo de resina epoxi pintable, ventanas aluminio climalit oscilobatientes, aire acondicionado por conductos.

Todas las estancias son exteriores con ventana y gran luminosidad natural.
El dormitorio es amplio y con acceso a la terraza, dispone de un vestidor con armarios empotrados de gran altura y capacidad de almacenaje.
El salón de grandes espacios y dimensiones, tiene doble acceso a la fantástica terraza que junto con su impresionante mirador, regala una maravillosa vista que incluye varios de los edificios y zonas emblemáticas de las principales arterias de Madrid.
La cocina es americana muy práctica, cómoda y funcional, equipada con mobiliario y electrodomésticos de primer nivel.

En definitiva, este magnífico Ático le brinda la oportunidad de ser propietario de un inmueble único y singular, situado en una de las zonas más Prime y demandadas como inversión en la capital, junto a La Gran Vía, el Palacio Real, la Plaza de España y la Puerta del Sol.

Madrid Centro es una zona viva y dinámica en la que vivir y disfrutar de su importancia cultural, su espectacular gastronomía y lugares referentes de moda y ocio.

Las viviendas de la zona Palacio gozan del encanto de barrio histórico, que tras el paso de los años sigue conservando la esencia de la época de los Austrias. Por Madrid de los Austrias, se conoce una amplia zona de la capital española, a efectos turísticos, el nombre se emplea para promocionar los conjuntos monumentales de una gran parte de los barrios administrativos de Sol y Palacio.

La zona es un lujo pasear por ella, especialmente comerciales son la calle Gran Vía, la calle de Preciados y la calle del Carmen; estas dos últimas conectan la plaza de la Puerta del Sol con la plaza de Callao. Se puede disfrutar de sus jardines, (Campo del Moro, Jardines de Sabatini, etc. ), el Palacio Real, La Plaza de Oriente, o visitar el Teatro Real, sede de la Ópera de Madrid y una de las más importantes de Europa. También encontramos los teatros Coliseum, Lope de Vega, Arlequín y Real Cinema, así como una amplia oferta de ocio, cultura, comercios y restauración con todos los servicios al alcance.
Su conexión con la red de transportes públicos es de cómodo acceso, con la parada de metro Callao (L3, L5) en la puerta de la vivienda, Santo Domingo (L2), Sol (cercanías y L1, L2 y L3 de metro) Gran Vía (L1 y L5) y un amplio ramal de autobuses, teniendo fácil entrada y salida en coche a carreteras de circunvalación como la M-30. El aeropuerto de Adolfo Suárez está a 15-20 minutos en coche.

Inmobiliaria Directing ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets, lofts.. . ) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (barrio Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc…) .
Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Inmobiliaria Directing Real Estate ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.
¿Quiere VENDER su casa? Valoración GRATUITA
Viviendas Exclusivas en Madrid

  • Dirección: 28013
  • Ciudad: Madrid
  • Estado / Condado: Madrid
  • Código postal: 28013
  • Barrio: Centro, Granvia, Palacio
  • País: España

Detalle

Actualizado en enero 24, 2023 a 5:47 pm

  • Propiedad ID: AD - 234
  • Precio: 1.390.000€
  • Tamaño de propiedad: 153 M2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Garaje: 1
  • Año de construcción: 1985
  • Estado de la propiedad: Venta

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión