Descripción
Directing International Properties vende fantástico inmueble que está recién reformado, ubicado en le Barrio de las Letras. Está situado en la tercera planta. Es un piso exterior muy luminoso con dos terrazas en su salón y en un dormitorio, también cuenta con varias ventanas a sus dos patios interiores. Constará de 3 habitaciones y 3 baños completos Se entrega totalmente amueblado con muebles de diseño hechos a medida, acabados en madera y una excelente iluminación mediante luces LED.
En el Barrio de las Letras residieron grandes escritores del siglo XVII, como Lope de Vega, cuya casa se ha transformado en un museo con obras de arte de la época y un huerto en el patio. En la actualidad, el panorama cultural abarca obras clásicas, que se representan en el Teatro Español, y espectáculos de flamenco en tablaos que también sirven cenas. La plaza de Santa Ana está llena de animadas terrazas de cafeterías y cervecerías, y las calles adoquinadas aledañas, de elegantes bistrós y boutiques.
Inmobiliaria Directing ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets, lofts.. . ) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (barrio Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc…) .
Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Inmobiliaria Directing Real Estate ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.
¿Quiere VENDER su casa? Valoración GRATUITA
Viviendas Exclusivas en Madrid Encuentra más en http.//directing.es y http://www.viviendadirecting.es