Descripción
Directing International Properties vende fantástico piso en la segunda planta exterior con dos grandes balcones a la calle Padilla, ubicado en la zona de Salamanca al lado del metro Diego de león.
Tienen 5 dormitorios y 2 baños recién reformados. El salón amplio con grandes balcones. Tienen dos grandes ventanales de tres metros de altura, Sala de estar tranquila y bien iluminada.
Las habitaciones son amplias y están bien iluminadas, con ventanas dobles de gran tamaño, un balcón exterior, puertas originales. La habitación principal tiene baldosas hidráulicas originales, dos habitaciones en suelo de madera, el resto de los suelos recién puestos.
Calefacción central con radiadores de fundición antiguos. Cocina amplia, buena luz, a gas y todos los electrodomésticos modernos. Cuarto de lavandería con espacio para un armario, con ventana a un patio interior.
Las zonas comunes; amplias escaleras en mármol, ascensor nuevo, portero físico y automático. estilo clásico. La comunidad es propietaria de los bajos y de la vivienda del portero. que ayudan a pagar los gastos de la comunidad. Existe zona para aparcar comunitaria con un espacio no asignado, al aire libre.
Zona consolidada con todos los servicios y comunicaciones. Caminando 15-20 minutos, podemos llegar fácilmente a la zona comercial y Corte Inglés de Goya y al Parque del Retiro. Tenemos un fácil acceso acceso de entrada y salida por la carretera Nacional II (dirección Barcelona) y a un paso de la M-30. El aeropuerto de Adolfo Suárez está a 15 minutos en coche. El Instituto de Empresa está muy cercano a la vivienda al igual que las calles Goya, Velázquez y Serrano y la Residencia de Estudiantes.
Inmobiliaria Directing ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets, lofts.. . ) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (barrio Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc…) .
Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Inmobiliaria Directing Real Estate ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.
¿Quiere VENDER su casa? Valoración GRATUITA
Viviendas Exclusivas en Madrid Encuentra más en http.//directing.es y http://www.viviendadirecting.es