Directing International Properties vende magnifico piso totalmente reformado en la 4ª planta, ubicado a tan sólo unos pasos de los puntos de interés más importantes a nivel turismo como la Gran vía, la Puerta del Sol y la calle Fuencarral, rodeado de las mejores tiendas de moda, en un entorno de edificios emblemáticos e históricos, teatros, museos y lugares estratégicos de partida para comunicar con otras zonas de alto interés de nuestra ciudad. Se encuentra en un punto donde el ocio, la hostelería, la cultura y la historia convergen para hacer la vida más fácil y llevadera.
Las estaciones de metro más cercanas son Gran Vía (líneas 1 y 5), Callao (líneas 2 y 5), Sol (línea 1, 2, 3 y Renfe), Noviciado (línea 2) y cuenta con múltiples líneas de autobús interurbano a escasos pasos.
Consta de 2 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite. Se entrega totalmente amueblado con muebles de diseño hechos a medida, acabados en madera y una excelente iluminación mediante luces LED.
Inmobiliaria Directing ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets, lofts.. . ) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (barrio Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc…) .
Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Inmobiliaria Directing Real Estate ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.
¿Quiere VENDER su casa? Valoración GRATUITA
Viviendas Exclusivas en Madrid Encuentra más en http.//directing.es y http://www.viviendadirecting.es