Descripción
El Viso – Finca de categoría – Todo exterior, selecta urbanización con jardines, portero físico. Servicios Centrales.
Dos plazas de garaje de acceso directo. Piscina y trastero. 308 metros sin muros de carga. Entrada principal y de servicio. Zona principal cuenta con zona de recepción, gran salón dividido en tres ambientes, salón, comedor y estar. Todos con ventanales al jardín. 4 dormitorios dobles y 3 baños.
Zona de servicios, amplia cocina con office, lavadero, cuarto de planchado, dormitorio de servicio y baño.
Selecta urbanización, en el corazón de “El Viso”, con el silencio y tranquilidad de un chalet en un barrio residencial pero a cinco minutos andando del Metro Santiago Bernabeu.
Vivienda de características únicas. Mejor verlo.
Directing International Properties ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets, lofts…) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (Barrios de Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc). Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Directing International Properties ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.