Descripción
Directing International Properties vende espectacular piso en la mejor zona de Salamanca, en 2 planta , edificio de 5 plantas con ascensor. Finca representativa con solo 1 piso por planta.
Oportunidad de comprar una propiedad en una de las mejores zonas de Madrid.
Caminando 15-20 minutos, podemos llegar fácilmente a la zona comercial y Corte Inglés de Goya, Velasquez y al Parque del Retiro. Tenemos un fácil acceso acceso de entrada y salida por la carretera Nacional II (dirección Barcelona) y a un paso de la M-30. El aeropuerto de Adolfo Suárez está a 15 minutos en coche. El Instituto de Empresa está muy cercano a la vivienda al igual que las calles Goya, Velázquez y Serrano y la Residencia de Estudiantes.
Consta de 5 dormitorios, 4 baños, terraza cubierta de 5 a 10m², 9 armarios empotrados, suelos de tarima. La casa está dotada de tendedero descubierto
sistema de alarma, conserje y puerta de seguridad.
Muy buenas calidades, suelos de pino meli, puertas lacadas en blanco, mármol travertino.
Calefacción central, portero, ascensores. Garaje en alquiler junto la finca y posibilidad de compra.
Inmobiliaria Directing ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets, lofts.. . ) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (barrio Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc…) .
Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Inmobiliaria Directing Real Estate ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.
¿Quiere VENDER su casa? Valoración GRATUITA
Viviendas Exclusivas en Madrid Encuentra más en http.//directing.es y http://www.viviendadirecting.es