Descripción
¡¡OBRA NUEVA EDIFICIO 2021!!
Directing International Properties ofrece en alquiler, magnífica vivienda de lujo con impresionante Terraza-Jardín de 60 m2 al lado del Metro Diego de León, en el Barrio de Salamanca, con Plaza de Garaje de acceso directo para coche grande y Trastero.
El acceso se puede realizar por la Calle Francisco Silvela o por la Calle Méjico.
«Cabe destacar», la existencia de una pequeña «tercera habitación» que se está utilizando como despacho. (Diferente tipo de utilidades)
La terraza con toldo eléctrico, da a una manzana cerrada muy agradable y tranquila, no a la calle, vigilada internamente por la urbanización adyacente,
Posibilidad de una segunda plaza de garaje para Coche Grande y Moto (Precio a consultar)
La vivienda luminosa y tranquila, es muy acogedora y ofrece en su interior acabados y diseños de gran calidad. Con una excelente distribución, tiene acceso y vista panorámica a la terraza-jardín, desde el salón, cocina y dormitorios.
La vivienda dispone de calefacción individual, aire acondicionado bomba frío/calor por conductos en toda la casa, ventanas climalit oscilobatientes con doble acristalamiento/ aislante térmico y acústico, puerta blindada, videoportero, sitema ventilación interna sin necesidad abrir las ventanas.
La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama Bosch y lavadora secadora.
La terraza dispone de una parte con suelo cerámico y la otra con césped artificial mejor calidad del mercado sin mantenimiento e iluminación.
Situación privilegiada en el Distrito del Salamanca, a 20 minutos paseando del Parque del Retiro y de la zona comercial del Corte Inglés de Goya. Tenemos entrada y salida rápida en coche de Madrid por la carretera Nacional II (dirección Barcelona) con acceso inmediato a la M-30 Norte dirección Burgos y M-30 Sur hacía Carretera de Valencia y Toledo así como la carretera de circunvalación M-40. El aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez se encuentra a 15 minutos en coche.
Muy cerca de la Universidad Privada Instituto de Empresa, y de las Calles más interesantes comerciales y gastronómicas de Madrid.
Transporte público de primera calidad, ya que cuenta con varias líneas de autobuses cercanas (1, Circular 1 – 2, 43, 12, 26, 61, 72, 73, 210, 143, 21, 146) y varias lÍneas de metro DIEGO DE LEÓN (L4–L5–L6), CARTAGENA Y PARQUE DE LAS AVENIDAS (L7) y la Terminal de autobuses e Intercambiador de la AVENIDA DE AMÉRICA con diferentes destinos a ciudades de España. Hay una estación de BiciMad.
Hoteles como el Puerta América de 5 estrellas y premio Pritzker, AC by Marriot y Abba 4 estrellas, a escasos metros de la vivienda. Zona gastronómica con excelentes restaurantes, desde tascas sencillas a Restaurantes con estrella Michelín.
Supermercados como Día, Aldi, Lidl, Alcampo, Carrefour.
Cuenta con Colegios como el Jesús María, Caldeiro, Calasancio y Nuestra señora de Natividad.
Muy cerca de los Hospitales de la Princesa, El Ruber Internacional, Quirón salud San José y San Camilo, San Francisco de Asís, San José, Gregorio Marañón, Beata Ana de Jesús.
Junto a la promoción, se está realizando un proyecto de urbanización en que se convertirá en zonas semi peatonales para dar más dinamismo social a la zona y atraer comercios pequeños y locales de restauración. Tendrá la oportunidad de vivir en una zona tranquila en el centro de la ciudad.
Inmobiliaria Directing ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets, lofts.. . ) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid.
Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Inmobiliaria Directing Real Estate ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.
¿Quiere VENDER su casa? Valoración GRATUITA
Viviendas Exclusivas en Madrid Encuentra más en http.//directing.es