Descripción
Directig International Properties alquila magnífica vivienda exterior reformada impecable, con dos terrazas, muy soleada, en buen edificio de 1980, con excelente situación en el Distrito de Salamanca (Al lado de la Calle Francisco Silvela, a 1 minuto andando de la boca de Metro Diego de León (Linea 4), a 3 minutos del Hospital La Princesa y el intercambiador de la Avenida de América, y a 4 minutos del Mercado de la Guindalera).
Hay la posibilidad de alquilar la vivienda con una plaza de garaje opcional en 110€ no incluida en el precio.
La Vivienda ofrece una excelente distribución, dispone de 2 amplias habitaciones dobles y dos baños (La habitación principal en Suite) y un gran salón con acceso directo a la terraza.
La cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, tiene acceso directo a la terraza-tendedero.
La calefacción es individual por gas natural, aire acondicionado, suelos de parquet, pintura lisa y ventanas de aluminio climalit.
Disponible a partir del mes de Mayo y se alquila sin muebles.
Excelente zona dotada de todos los servicios, tanto transporte, lineas de metro, educación y sanitarios, al lado del Hospital de la Princesa. Muy bien comunicado, Metro, Acceso rápido M-30 y gran cantidad de líneas urbanas, interurbanas y largo recorrido, al estar cerca del intercambiador de Avenida de América y de la zona comercial por excelencia de Madrid “Milla De Oro”.
Vivienda Directing ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets, lofts.. . ) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (barrio Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc…) .
Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Vivienda Directing Real Estate ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.
¿Quiere VENDER su casa? Valoración GRATUITA
Viviendas Exclusivas en Madrid
Encuentra más en http://www.viviendadirecting.es y www.directing.es