C/ Velázquez, 27

C/ Francisco Silvela 56

(+34) 91 713 02 50

info@directing.es

RETIRO ALCALÁ LUJO EDIFICIO 2007

28009 Madrid, España
850.000€

Descripción

Directing International Properties presenta esta magnífica propiedad exterior de alto standing, ubicada en edificio del Año 2007, en la misma calle Alcalá, y a escasos metros del Corte Inglés de Goya, Plaza de Felipe II, Puerta de Alcalá y Parque del Retiro.

La vivienda destaca su singular ubicación, excelente portal clásico, distribución, construcción y acabados, luminosidad y que está situada en una de las zonas más privilegiadas de Madrid.Distribuida en gran salón-comedor con dos espléndidos balcones exteriores, dos amplias habitaciones, una exterior con balcón, y la otra habitación muy grande en suite, con baño completo y bañera hidromasaje.

La vivienda tiene una luz espectacular con tres balcones exteriores a la calle, dispone de calefacción individual por Gas Natural, Aire acondicionado, suelos de tarima, ventanas climalit con aislamiento térmico y acústico, baños en porcelánico, pintura lisa, alarma, domótica, video-portero, armarios empotrados y vestidores, puertas lacadas en blanco.
El edificio dispone de servicio de portería con conserje y licencia de alquiler turístico, ideal como inversión y rentabilidad.

Es una oportunidad única de comprar una propiedad super exclusiva en la mejor zona de Madrid, cerca del Museo del Prado y del bulevar Paseo del Prado, con los mejores hoteles, restaurantes y boutiques de moda de la ciudad, que se encuentran a un paso del inmueble. .
El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el aeropuerto más cercano, está a 11 km del inmueble.

Tradicionalmente el Barrio de Salamanca fue una zona de uso residencial, especialmente habitada por las élites políticas y económicas del país. En los últimos cincuenta años este carácter residencial convive con otras actividades como la empresarial, la diplomática y, especialmente la comercial ya que es uno de las áreas de moda de lujo más importantes de la capital.

El Parque del Buen Retiro es el auténtico protagonista de este barrio de Madrid que tiene sus flancos en las calles de Alcalá y O’Donnell en el extremo norte, la calle Doctor Esquerdo en el este, la avenida del Mediterráneo y el paseo de Reina Cristina en el sur y la calle de Alfonso XII en el extremo occidental.Los orígenes del parque datan de la época de los Reyes Católicos, a finales del siglo XV y principios de XVI. Corresponde a finales del siglo XIX, cuando el auge demográfico de la ciudad llevó a realizar sucesivos ensanches. Esta zona mantiene un trazado con calles perpendiculares con amplias aceras y algunas de ellas equipadas con bulevares para potenciar el paseo y esparcimiento. Es el caso de las calles de Serrano y el Boulevard del Paseo del Prado. Aunque fundamentalmente tiene carácter residencial, su cercanía con el centro de la ciudad le hace compaginar éste con el comercial y empresarial.”
Directing International Properties ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets, lofts… ) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (barrio Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc… )
Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Directing International Properties ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.

Viviendas Exclusivas en Madrid
Encuentre más en http://directing.es

  • Dirección: 28009
  • Ciudad: Madrid
  • Estado / Condado: Madrid
  • Código postal: 28009
  • Barrio: Salamanca
  • País: España

Detalle

Actualizado en junio 20, 2019 a 7:36 pm

  • Propiedad ID: AD-046
  • Precio: 850.000€
  • Tamaño de propiedad: 98 m2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Año de construcción: 2007
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Estado de la propiedad: Venta

Datos de contacto

Álvaro Díaz
Álvaro Díaz
917130250917130250

Enquire about this property

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión